Sigue de berrinches

Alcalde se lleva muebles de tres centros de salud, en Jiutepec

Tras no ser reelegido como edil, José Agüero Tovar se apropia del equipo y argumenta que le pertenece porque él lo compró
Xavier Omaña
11/07/2018 - 11:30

JIUTEPEC.— El alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, sigue retirándole servicios a la ciudadanía, después de que no consiguió reelegirse durante el pasado proceso electoral. 

Durante los últimos días, comenzó a cobrar por el servicio de recolección de basura hasta 50 pesos y ahora dejó sin muebles a los centros de salud de las colonias Cuauhtémoc, Vista Hermosa y Campestre de este municipio. 

El argumento fue —según el personal de estos lugares— que como él había comprado con su sueldo los equipos, se los llevaba. 

RECIÉN INAUGURADO. Apenas el pasado 9 de marzo José Manuel Agüero inauguró el Centro de Salud de la colonia Cuauhtémoc, donde expresó que “era sumamente importante concretar este Centro de Salud, porque nuestras familias ya lo necesitaban”. 

Pero casi cuatro meses después, decidió llevarse todos los muebles, por lo que la ciudadanía que acude a solicitar atención médica no tiene ni dónde sentarse. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK