VÍCTIMA INTENTÓ ESCAPAR

Acribillan a dueña de bar en Emiliano Zapata

Sujetos irrumpen en bar y asesinan de varios disparos a la encargada del establecimiento
Xavier Omaña
10/09/2018 - 09:33

Dos hombres irrumpieron en el bar “Los Compadres”, que se encuentra en la colonia Las Cumbres, para matar a balazos a la encargada del lugar. 

El crimen ocurrió poco antes de las 23:00 horas del sábado, dentro del establecimiento que se encuentra en la calle Emiliano Zapata

De acuerdo con testigos del lugar, Bárbara “N” se encontraba platicando con uno de los empleados, entonces los asesinos llegaron al sitio preguntando por ella. 

Cuando la ubicaron, se le acercaron y después de intercambiar unas palabras uno de los agresores sacó una pistola. 

Ella trató de escapar y corrió hacia el interior del negocio, pero no pudo librarse de las balas que le dieron en el pecho y le provocaron la muerte. 

Minutos después, policías llegaron a la escena del crimen, pero los asesinos ya habían escapado. 

El área fue acordonada por los elementos de seguridad y momentos después acudieron agentes ministeriales y peritos que realizaron el levantamiento del cuerpo pasada la media noche. Hasta el momento se desconocen los motivos de este crimen, aunque se presume que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. 

VAN DOS

Este es el segundo asesinato contra una mujer que se registra al interior de un bar en las inmediaciones del Centro de Emiliano Zapata. Pues la noche del pasado 24 de marzo, en la avenida Ferrocarril de la colonia La Estación, dentro del centro nocturno “Bar-Barecito”, una pareja fue atacada a balazos. 

Vitia Estefanía, de 22 años, murió en el lugar y su acompañante fue llevado a un hospital. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK