ENFRENTAN CARGOS POR OTROS DELITOS

Detienen a siete integrantes del cártel ‘Los Rojos’, en Cuernavaca

Los sujetos están acusados de asesinar a un joven, en el municipio de Zacatepec
Redacción
26/12/2017 - 06:50

Por Xavier Omaña 

En Cuernavaca 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a siete presuntos miembros del cártel de “Los Rojos” por el asesinato de un joven que fue encontrado desmembrado, el pasado mes de marzo, en Zacatepec.

Todos ya se encontraban en prisión bajo proceso penal por homicidio, feminicidio y narcomenudeo.

Se trata de Daniel “N”, apodado “El Oaxaco”; Alejandra “N”, alias “La Candela” (cuñada de Santiago Mazarí, alias “El Carrete”), quienes fueron aprehendidos en agosto de este año en Toluca, por otro homicidio.

UNAS FICHITAS

El resto son Arturo “N”, de 35 años, hermano de “El Oaxaco”; Fidel “N”, de 21, conocido como “El Cama”; Jesús “N”, de 23, alias “El Chuy”; Marco Antonio “N”, alias “El Águila”, y Jorge “N” , identificado como “El Negro”. 

La Fiscalía detalló que Daniel, Arturo, Fidel y Jesús fueron detenidos apenas el pasado 20 de diciembre en la frontera de Zacatepec y Tlaltizapán por narcomenudeo.

La Procuraduría informó que todos se encuentran vinculados a proceso y en el penal de Atlacholoaya, acusados de otros homicidios e incluso feminicidios ocurridos en los últimos meses en los municipios de Xochitepec, Zacatepec y Tlaltizapán.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK