Víctima no fue identificada

Corre de sus verdugos, pero lo fulminan, en Jiutepec

Al menos 10 ocasiones disparan contra un hombre que antes de ser ejecutado imploró por su vida
Carlos de la Fuente
24/03/2018 - 15:35

Un hombre fue asesinado a balazos luego de haber sido correteado ayer por varios sujetos cuando caminaba por calles de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en el municipio de Jiutepec. 

A las 17:00 horas de este viernes, el sujeto caminaba por la calle Obrera, momento en el cual al menos tres sujetos comenzaron a perseguirlo. 

Al ver que lo seguían, vecinos de la zona narraron que el sujeto comenzó a correr, al mismo tiempo que imploraba que no lo mataran. 

INTENA METERSE A UNA CASA. Al llegar a la privada El Pozo, el hombre intentó meterse a una casa para evadir a los sujetos, sin embargo, le dispararon en por lo menos 10 ocasiones, para de inmediato huir, mientras que algunas personas llamaban a los cuerpos de rescate. 

MUERE ANTES DE SER ATENDIDO. Paramédicos del municipio que acudieron confirmaron que el joven ya había muerto a consecuencia de los balazos que recibió, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona. 

Peritos del Servicio Médico Forense realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron y embalaron casquillos de rifles de asalto, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien permanece en calidad de desconocido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK