que no tenía permisos

Cuauhtémoc Blanco le clausura obra a Graco Ramírez, en Cuerna

En la colonia Lomas de Cortés construiría un carril para corredores, pero fue suspendido

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Morelos 23/11/2017 10:24 Redacción Actualizada 13:53
 

Por Carlos de la Fuente. 

En Cuernavaca 

De nueva cuenta se dejó ver el conflicto de poderes que existe entre el ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno estatal, luego de que personal del municipio clausuró una obra que ejecutaba la administración de Morelos.

Desde el pasado lunes, el gobierno que encabeza Graco Ramírez inició una obra en la avenida Teopanzolco, de la colonia Lomas de Cortés, la cual consiste en la construcción de un carril para las personas que acuden a correr a la zona. 

Sin embargo, este martes al mediodía, personal de la comuna capitalina se hizo presente en el lugar y pidió al encargado de la obra los permisos necesarios. 

El ingeniero residente respondió que no contaba con los permisos, y que no requería de ellos, ya que es una obra del gobierno del estado. Ante ello, los trabajadores del ayuntamiento decidieron clausurar la obra para que ya no se siga trabajando en el lugar. 

Hasta este momento se desconoce cuándo reiniciarán los trabajos en la zona, la cual quedó destruida ya que ya habían retirado el asfalto.

No es la primera vez que el ayuntamiento de Cuernavaca suspende una obra al gobierno estatal. En enero y en julio, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco suspendió la construcción de la nueva sede del Congreso local, el cual después de varios conflictos y pago de permisos sigue edificándose.

Google News - Elgrafico

Comentarios