En Cuautla

Sujetos disparan a hombre en la cabeza, en Cuautla

18 años tenía el joven baleado, cuyo nombre era Saúl Torres Colín
Carlos de la Fuente
23/02/2018 - 11:38

Tras una discusión entre vecinos por la disputa de un predio, un joven fue asesinado a balazos que le dieron en la cabeza, mientras se encontraba en una reunión, en la colonia Puente de Ixtla, del municipio de Cuautla.

La noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas, Saúl Torres Colín, de 18 años, se encontraba con algunos de sus vecinos, sobre la calle De la Rosa, de la colonia mencionada.

En ese momento, y ante los desacuerdos para tomar posesión de un predio, algunos habitantes se molestaron, por lo que se hicieron de palabras entre ellos; después de varios minutos algunos vecinos se retiraron del sitio.

REGRESAN. Instantes después, los hombres con los que discutió Saúl regresaron a bordo de un auto Tsuru para disparar contra Saúl y sus vecinos en repetidas ocasiones sin detener su marcha, Tras la agresión los delincuentes huyeron, mientras que otras personas pedían el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que Saúl ya había fallecido debido a los disparos, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Peritos del Semefo realizaron diversas diligencias en el lugar del crimen y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Las autoridades ya buscan a los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK