Son presuntamente del cártel de Jalisco

Suspenden clases por narcomensaje, en Jiutepec

Colocan lona afuera de una primaria con amenza contra los vendedores de drogas
22/02/2018 - 13:48

Carlos de la Fuente

Una escuela primaria de la colonia ampliación Tejalpa, en Jiutepec, tuvo que suspender sus clases luego de que durante el arribó de los menores de edad, descubrieron que sobre la puerta principal había sido colocado un presunto narcomensaje.

A las 7:45 horas de este miércoles, niños acompañados de sus padres, llegaron a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez para dejar a sus pequeños.

En ese momento observaron que sobre la entrada principal de la escuela había una lona colgada, en donde presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaba a presuntos integrantes de la delincuencia organizada que operan en la zona.

Además, en el texto pedían al gobierno estatal y municipal no intervenir en los hechos, ya que la disputa es por el trasiego y venta de droga.

Les meten miedo. Tras el hallazgo, la manta fue retirada del sitio, sin embargo, debido a que las autoridades del Mando Único tardaron más de 20 minutos en llegar al sitio, los directivos de la escuela decidieron cancelar las clases, por temor a alguna agresión a balazos.

De manera simultánea, otra manta con el mismo texto fue encontrada en la colonia Civac, en una de las puertas d entrada a una fábrica, por lo que al igual que la otra manta, fue retirada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK