En Morelos

Se lo llevaron de bar y apareció descuartizado en Tepoztlán

Dejan restos esparcidos de un hombre que horas antes fue levantado de un bar
Xavier Omaña
22/01/2018 - 04:43

La noche del sábado, alrededor de las 19:45 horas, al menos tres sujetos armados irrumpieron en el bar ‘Invernadero’, en el número 25 de la calle Virginia Fábregas, en el centro de Yautepec, de donde se llevaron por la fuerza a uno de los clientes y amenazaron con regresar por quien dijera algo sobre el rapto.

Horas después sus familiares lo buscaron por la zona, pero no lo encontraron y entonces acudieron a la policía para reportar el extravío. Fue en la mañana del domingo que el hombre fue localizado ya sin vida y descuartizado, en Tepoztlán.

TOPAN CON CACHOS

El hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Cacaloapan, alrededor de las 8 de la mañana, quienes informaron a las autoridades que, en el paraje ‘El Bolillo’, a un costado de la carretera Yautepec-Tepoztlán, justo a la entrada de un predio, se encontraba el cadáver de un hombre.

Los elementos de seguridad que llegaron hasta el sitio cerraron el paso en ambos sentidos y acordonaron la zona, ya que los restos de esta persona estaban prácticamente esparcidos.

Después, policías de Investigación Criminal y peritos del Semefo inspeccionaron la zona y después de realizar las primeras pesquisas se llevaron el cuerpo para examinarlo e investigar el caso.

Sobre su identidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en una tarjeta informativa que se encontraba en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK