DESISTEN

Clientes de Bodega Aurrerá querían teles a 49 centavos, pero les anduvo del baño

Se atrincheran en una Bodega Aurrerá para que les hicieran válida la oferta del Buen Fin
Redacción
21/11/2017 - 10:29

Por Rebeca Jiménez

En Melchor Ocampo

Una decena de clientes de Bodega Aurrerá de Santa Inés, en la carretera a Zumpango, pasó la noche sin dormir en el interior de la tienda para exigir les respetaran las ofertas del “Buen Fin” en el precio de televisores de plasma de 39 pulgadas, anunciados en $.4990 (49 centavos) y de una lavadora Whirlpool con capacidad para 18 kilos en $.8590.00 (85 centavos) donde esperaron más de 17 horas a inspectores de la Profeco. 

“Quiero llevarme dos pantallas y una lavadora, estoy dispuesta a pagar dos pesos y que se queden con el cambio”, señaló Gloria, quien permaneció la noche del 19 de noviembre y medio día de ayer en el interior del supermercado, exigiendo al gerente y personal que les cumplieran la oferta; sin embargo, éstos se negaron a cobrarles y, además, les impidieron usar el baño y si salían les prohibían la entrada. 

La tienda no abrió sus puertas la mañana de ayer, pues en el interior aún estaba el grupo de clientes. A las 12:41 horas, el hambre, sueño y las ganas de ir al baño, hicieron que desistieran de su postura de permanecer dentro de la Bodega y decidieron irse.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS