Identifican restos

Difunto fue festín de la fauna en zona boscosa de Cuernavaca

Hallan cádaver de un hombre desparecido el pasado jueves en un paraje del poblado de Chamilpa
Carlos de la Fuente
21/01/2018 - 18:02

Sin una pierna y carcomido por animales, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un paraje de la zona boscosa del poblado de Chamilpa, a la altura de la colonia Nueva Jerusalén, en Cuernavaca

Según lo narrado por los familiares de la víctima, desde el jueves pasado, Daniel Gorostieta Flores, de 40 años, salió de su casa ubicada en la misma zona, sin embargo, ya no regresó, por lo que desde el viernes pasado comenzaron a buscarlo.

Fue ayer, mientras realizaban la búsqueda en la zona del bosque, a donde acostumbraba a ir la víctima para ingerir bebidas embriagantes, que encontraron sin vida al sujeto.

El cadáver tenía un cuchillo en la mano, le faltaba una pierna y la fauna del lugar ya había empezado a comerse el cuerpo.

Avisan a autoridades. Tras el hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades, al lugar llegaron policías del Mando Único de Cuernavaca los cuales confirmaron los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en donde encontraron varios envases de cerveza los cuales fueron embalados para su estudi y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue para dar inicio con las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce las causas reales de la muerte de esta persona y se esperan los resultados de la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK