En municipio de zacatepec

Hampones pierden duelo a plomazos con policías

Un presunto delincuente resulta herido en balacera, mientras que su cómplice salió ileso, pero fue detenido
Carlos de la Fuente
20/01/2018 - 18:31

 

Un presunto integrante de la delincuencia organizada fue detenido y uno más resultó lesionado a balazos tras enfrentarse a policías federales, cuando circulaban en una camioneta por el poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec. 

A las 16:30 horas de este viernes los agentes federales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Cuauhtémoc, en el poblado referido. 

Metros antes de llegar al crucero de la “Corona”, observaron una camioneta Ford color verde, en la cual viajaban dos sujetos, quienes al ver la presencia de los agentes aceleraron su marcha. 

Ante la actitud evasiva de los sujetos, los agentes le dieron alcance para realizarles una revisión de rutina, pero en ese momento los policías fueron atacados a balazos, por lo que los policías repelieron la agresión de la misma forma. 

APREHENDEN a uno. Luego de intercambiar balazos, los efectivos lograron lesionar a uno de los agresores, mientras que otro fue detenido. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y atendieron al delincuente herido, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Jojutla, donde quedó bajo observación médica. 

Mientras tanto, en el lugar los agentes resguardaron al sujeto detenido, el cual fue trasladado a la Fiscalía Regional Sur-Poniente, donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

También, se encontraron dos armas de fuego, por lo que fueron aseguradas para realizar las investigaciones correspondientes.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK