En Cuernavaca

Intentó secuestrar a su patrón y ahora es vinculado a proceso en Morelos

Le llevó supuestamente la cuenta y aprovechó para encajuelarlo, pero alguien los denunció; los vinculan a proceso
Xavier Omaña
16/03/2018 - 12:52

Un chofer de Uber que junto con uno de sus amigos trató de secuestrar a su “patrón” la tarde del lunes en Cuernavaca, ya fue vinculado a proceso de investigación. 

En audiencia de juicio oral, el juez de control determinó que existen pruebas suficientes para sujetar a proceso a Armando “N” así como Marcos “N” y ordenó enviarlos a prisión a la espera de que se realicen las investigaciones del caso.

La tarde del pasado lunes ambos fueron a ver al dueño del auto que conducía Armando, supuestamente para entregarle el dinero de la cuenta; sin embargo, cuando llegaron al lugar lo amagaron, amarraron y subieron a la cajuela del auto en la colonia San Valentín. 

Después se lo llevaron a Tepoztlán, donde pensaban retenerlo, pero para ese momento ya eran seguidos por policías, por lo que en la colonia San Andrés de la Cal bajaron a la víctima, la arrojaron a una cisterna y luego siguieron su huida a pie. 

Los presuntos delincuentes apenas habían avanzado unos metros, cuando los elementos de seguridad los arrestaron para después presentarlos ante las autoridades. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK