Vehículo a exceso de velocidad lo embistió

Chofer bajó de su camioneta para orinar y es atropellado en Tepoztlán

El responsable escapó del lugar
Carlos de la Fuente
15/04/2018 - 10:26

Completamente destrozado quedó el cuerpo de un hombre, el cual falleció al ser embestido por un vehículo, cuando ayer descendió de su camioneta para orinar, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en el municipio de Tepoztlán. 

A las 6:30 horas del sábado, un hombre conducía hacia el municipio de Cuautla, una camioneta de tres y media toneladas cargada con tinacos para agua.

Al llegar al kilómetro cuatro, en el poblado de Guachinatitlán, en Tepoztlán, presuntamente, el hombre orilló la unidad para bajar y orinar, sin embargo, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, no observó al sujeto por lo que lo atropelló. 

Tras los hechos, el responsable del accidente continuó su camino y escapó del lugar, mientras que otros vehículos que pasaban por la zona pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de Capufe llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de una exposición de vísceras, por lo que agentes de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro accidente y dieron parte del deceso a la fiscalía estatal. 

Peritos en tránsito terrestres del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron un emblema de la marca del auto responsable, el cual fue embalado para su estudio, mientras que la camioneta de la víctima fue llevada a un corralón para realizar las investigaciones. 

Finalmente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien no logró ser identificado, por lo que fue llevado al anfiteatro en donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK