En Morelos

Menores son atacados por abejas en Cuernavaca; uno recibió 200 piquetes

Los menores buscaban leña cuando movieron un árbol donde había un enjambre
Carlos de la Fuente
15/03/2018 - 12:46

Cuatro niños resultaron heridos luego de haber sido atacados por un enjambre de abejas, mientras recolectaban leña en un terreno conjunto a su casa ubicada en la calle Pirul, de la colonia Rancho Cortés, en Cuernavaca.

A las 12:30 horas de este miércoles, los cuatro hermanos, de 3, 6, 9 y 12 años, se encontraban solos en su casa, ya que sus padres habían salido desde temprano a trabajar.

QUERÍAN AYUDAR. Sin embargo, los pequeños decidieron salir a cortar leña para ayudarle a su madre a preparar algunos alimentos.

En ese momento, al parecer, los niños golpearon un tronco de árbol caído, dentro del cual había un enjambre de abejas, las cuales al sentirse amenazadas comenzaron a atacar a los pequeños.

De inmediato intentaron ponerse a salvo de los insectos, pero éstos ya los estaban picando, por lo que empleados de un hotel cercano a la zona observaron los hechos, y pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar y atendieron al niño de tres años, quien presentaba por lo menos 200 piquetes de abeja en todo su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital del Niño Morelense, donde su estado de salud se reporta grave.

También, otros dos de sus hermanos tenían lesiones por picadura, pero debido a que sus heridas no eran de gravedad, fueron llevados al Hospital General de Cuernavaca, mientras que el niño más grande no requirió traslado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS