En Cuernavaca

Desalojan a mujer y le quitan sus papeles, en Morelos; construirán cafetería

Una mujer denuncia al gobierno morelense por echarla de su vivienda de forma ilegal
Carlos de la Fuente
15/03/2018 - 14:52

Una mujer que fue desalojada de su predio en la colonia Patios de la Estación, denunció de manera penal al gobierno del estado, luego de ser desalojada de forma irregular, con la intención de que su predio sea utilizado para edificar una cafetería para los alumnos de la recién inaugurada escuela de música en la antigua estación del ferrocarril.

La afectada Lourdes Michel Barrera Rodríguez denunció que habita en el predio desde hace 14 años; sin embargo, ha vivido en la colonia Patios de la Estación desde 1978, ya que el terreno le fue donado a su padre por parte de Ferrocarriles Mexicanos, ya que era trabajador de ahí.

Comentó que los documentos que avalan que el predio se lo donó su padre, fueron sacados junto con todos sus muebles, sin que hasta el momento sepa a dónde fueron llevadas todas sus pertenencias.

Dijo que, incluso, cuenta con un amparo federal, el cual impedía cualquier orden de desalojo, por lo que autoridades de Morelos incurrieron en un delito.

Aseveró que el gobierno de Morelos la engañó, ya que la llevaron a un predio en donde le edificarían una casa para que ella donara su terreno, sin embargo, ahí le informaron que ese terreno era de los comuneros de Ahuatepec y no lo habían vendido.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK