En Morelos

Portaba droga cuando lo liquidaron en Tlaltizapán

Presumen que mototaxista esperaba un cliente, cuando sujetos le dispararon en cinco ocasiones
Carlos de la Fuente
15/02/2018 - 10:37

Un mototaxista, dedicado a vender droga, fue asesinado a balazos mientras esperaba un servicio sobre calles de la colonia Mirador, en el municipio de Tlaltizapán.

Este miércoles a las 8:00 horas, Rogelio Macario Cecilio, de 30 años, se encontraba a bordo de su unidad sobre la calle Allende, en donde esperaba a un cliente al cual acudía a recogerlo a ese sitio todas las mañanas.

Durante la espera, arribó al sitio un automóvil blanco, desde el cual le dispararon en cinco ocasiones para después acelerar su marcha y escapar del lugar, mientras que vecinos del lugar pedían la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar, en donde confirmaron que el joven ya había fallecido debido a dos balazos que recibió en la cabeza, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección en el sitio, en donde encontraron siete dosis de cocaína en piedra, la cual presuntamente la víctima comercializaba por toda la colonia en donde prestaba sus servicios.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor y dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK