En Morelos

'Los Rojos' dejan mensajito a líder de otro grupo delictivo

En Mazatepec, Coatlán del Río, Cuernavaca y Temixco encontraron el mismo mensaje en contra de "El Señor de la V"
Carlos de la Fuente
15/02/2018 - 10:54

A través de al menos cuatro mensajes dejados en los municipios de Mazatepec, Coatlán del Río, Cuernavaca, y Temixco, el grupo delictivo de “Los Rojos”, liderado por Santiago Mazarí, lanzó una amenaza directa contra el presunto operador de otro grupo delictivo de la zona.

Cerca de las 23:00 horas del miércoles, vecinos del Centro del municipio de Mazatepec señalaron que sobre la barda de una casa se encontraba pegado un narcomensaje, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único se trasladaron al lugar, en donde confirmaron que había mantas en las que Santiago Mazarí, “El Señor de los Caballos”, ordenaba a José Valdés, alias “El Señor de la V”, que deje de vender droga en su territorio.

El mensaje fue retirado del sitio, sin embargo, minutos después se reportó otra cartulina con el mismo texto en los municipios de Coatlán del Río, que también fue retirada.

Casi a las 6:00 horas, se reportó que sobre una iglesia de la colonia San Antón, en Cuernavaca, y a un costado de la presidencia municipal de Temixco, se encontraban otros narcomensajes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK