DENTRO DE BOLSAS Y HIELERA

Hallan a embolsado completamente descuartizado y con mensaje, en Morelos

Habitantes alertan a la policía del hallazgo de diferentes partes del cuerpo en dos municipios
Redacción
14/11/2017 - 06:25

 

Por Carlos de la Fuente

EN TEMIXCO

Desmembrado y parte de sus restos junto a un narcomensaje, fue abandonado el cuerpo de un hombre, en diversas calles de los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.

Cerca de las seis de la mañana de este lunes, vecinos de la calle Benito Juárez, de la colonia Centro de Temixco, observaron que junto a un parque se encontraba una hielera. La curiosidad llevó a los vecinos a hurgar entre el recipiente y lo que encontraron fue la cabeza de un hombre. 

Alarmados por el hallazgo, los curiosos de inmediato solicitaron la intervención de la policía local.

Buscan partes

Elementos de la policía de Morelos se trasladaron al lugar, y confirmaron que únicamente se encontraba la cabeza. 

Cuando los agentes atendían la emergencia, fueron informados que algunos restos humanos habían sido abandonados dentro de bolsas negras en la calle Cristóbal Colón, de la colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata.

Tras levantar los restos en Temixco, las autoridades se trasladaron hasta el municipio de Emiliano zapata, en donde también llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, que estaban junto a una cartulina blanca, con un mensaje en el que lanzaban amenazas directas a un sujeto, presunto líder de un grupo criminal.

Luego de llevar los restos hallados a la morgue, se confirmó que pertenecen a la misma persona, aunque aún hace faltan las piernas de la víctima, por lo que la búsqueda continúa.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK