en la colonia Amatitlán

Autobús da banquetazo y pasajera termina en hospital, en Cuernavaca

Según el chofer, perdió el control de su unidad porque en el asfalto había aceite regado
Redacción
14/11/2017 - 07:27

 

Por Carlos de la Fuente 

EN CUERNAVACA 

Una mujer herida de una pierna fue el resultado luego de que una ruta ocho derrapara y chocara contra una banqueta de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Amatitlán, del municipio de Cuernavaca.

Este lunes, cerca de las nueve de la mañana, el autobús que provenía de la colonia Satélite, circulaba con diez pasajeros con dirección a la colonia Alta vista.

Al bajar por la avenida Cuauhtémoc, e intentar incorporarse al circuito Adolfo López Mateos, según lo narrado por el chofer, debido a que sobre el asfalto había aceite regado, la unidad comenzó a derrapar, por lo que no pudo controlarla y se impactó contra la banqueta y quedó atravesada en la calle.

Emergencia

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM llegaron al siniestro, y brindaron los primeros auxilios a una joven, quien presentó una lesión en la pierna, por lo cual tuvo que ser llevada al Hospital General de Cuernavaca. 

Mientras tanto, el autobús y su operador fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico, para fincar responsabilidades.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK