A dos borrachitos

Tras corretiza se los truenan, en Emiliano Zapata

Intentaron huir de un hombre que entró a amenazarlos en la tienda donde se estaban alcoholizando
Carlos de la Fuente
14/04/2018 - 11:32

 

Dos hombres que ayer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes, fueron perseguidos y asesinados a balazos, en la colonia Tres de Mayo, en Emiliano Zapata.

Fue el viernes, a la 1:15 de la mañana, cuando los dos sujetos, uno de ellos dueño de la tienda de abarrotes, departían dentro del comercio, en donde se encontraban acompañados de otras personas.

Sin embargo, al sitio llegó otro individuo, el cual amenazó a los hombres que bebían. El agresor sacó una arma de fuego, por lo que las dos víctimas para evitar ser lastimados, salieron del comercio y comenzaron a correr por la calle.

Luego de una corretiza, los dos sujetos fueron alcanzados por el pistolero, quien les disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlos inertes sobre la calle, mientras que el asesino se dio a la fuga.

Luego de la balacera, testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que los dos hombres ya habían muerto a consecuencia de los balazos que recibieron en la espalda y en la cabeza.

Policías del Mando Único que arribaron al lugar, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro para realizarles las diligencias de ley.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK