En Morelos

Menores apuñalan a un grupo de amigos tras negarse a robo en Zacatepec

En el asalto, el grupo de amigos se negó a darles los celulares
Xavier Omaña
13/02/2018 - 11:39

La noche del domingo, cuando cuatro amigos caminaban hacia sus casas por la avenida Lázaro Cárdenas, del centro de Zacatepec, fueron asaltados y acuchillados por dos menores justo frente al Estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Las víctimas fueron interceptadas en el estacionamiento del inmueble por el par de delincuentes, quienes los amagaron frente a las oficinas del Ingenio Azucarero; primero los despojaron de su dinero y cuando les quisieron quitar los celulares se opusieron y entonces fueron acuchillados por un costado. 

Los adolescentes escaparon con dirección a la avenida Allende, mientras que los heridos quedaron en el suelo.

Vecinos que presenciaron el robo, llamaron a los números de emergencia, por lo que policías y paramédicos se trasladaron hasta el sitio. Los socorristas les dieron primeros auxilios y luego los llevaron a un hospital de la zona. 

Los agentes fueron tras los agresores y los detuvieron minutos después. Tras revisarlos, les encontraron cuatro celulares, una calculadora, una pequeña dosis de cocaína y el cuchillo con el que lesionaron a los residentes. 

Ambos jóvenes, de 17 años, fueron entregados a la Fiscalía especializada en delitos cometidos por menores y ya enfrentan cargos por robo calificado e intento de homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK