En Morelos

Acribillado afuera de un bar en la carretera Emiliano Zapata-Cuernavaca

Un hombre le disparó con un arma calibre .223 milímetros
Xavier Omaña
13/02/2018 - 10:37

 

Un hombre fue asesinado la noche de este domingo en las inmediaciones del C5 de la colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata, sin que se reportaran detenidos. 

EL HOMICIDIO. El crimen sucedió cerca de las 21:00 horas, afuera del bar “El Congelador”, en la carretera Emiliano Zapata-Cuernavaca, mejor conocida como “Libramiento DIEZ”, a unos metros del fraccionamiento Los Agaves. 

A esa hora, una pareja salió del centro nocturno y se disponían a retirarse a su domicilio en la Unidad Morelos de Xochitepec. 

Antes de que pudieran abandonar el lugar, a bordo de una camioneta Ford Explorer, con placas MLX-7948 del Estado de México, fueron abordados por un hombre. 

El agresor primero jaló a la mujer e impidió que se subiera al vehículo y le dijo que se “largara”, según ella. 

Después se subió a la camioneta y empuñando un arma calibre .223 milimetros, le ordenó a él que arrancara, pero no lo hizo e intentó bajar. Fue en ese momento que el homicida le disparó y después se dio a la fuga. 

En el piso quedó tirado Oscar Bejarano Moreno, de 44 años, quien fue auxiliado por paramédicos locales que trataron de salvarlo, pero murió minutos después.

Policías de Morelos realizaron un operativo por la zona pero no lograron encontrar al agresor, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK