Horas después encuentran el cuerpo

Taxistas hallan la cabeza de un hombre en caja de cartón, en Jojutla

Taxistas del poblado de Tequesquitengo vieron cuando dos hombres dejaron el ‘paquete’ sobre la carretera
Xavier Omaña
12/06/2018 - 09:57

 

Jojutla.— Un grupo de taxistas del poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla encontró una cabeza humana con un mensaje dentro de una caja de cartón, la mañana del lunes. 

Ocho horas después, en la avenida Río Seco del poblado de Tehuixtla del municipio de Puente de Ixtla, el resto del cuerpo fue localizado envuelto en una sábana.

Por la mañana, los trabajadores del volante que se encontraban sobre la carretera Tilzapotla-Tequesquitengo, esquina con la calle Mandarino, observaron a por lo menos dos hombres que llegaron a la zona en una camioneta.

El vehículo era una Chevrolet Silverado que los sujetos estacionaron durante algunos minutos y después se retiraron del sitio.

Sin embargo, los taxistas notaron que habían dejado una caja de cartón, por lo que al acercarse al lugar, se dieron cuenta que en el interior había una cabeza humana. 

Además, encontraron un mensaje en el cual se lanzan amenazas contra algunos hombres y era firmado por “El Escuadrón Inmortal”.

Hasta el lugar llegaron policías de Morelos, quienes acordonaron la zona y más tarde, peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cráneo. Horas después llegó un reporte de que el cuerpo decapitado había sido abandonado en Tehuixtla.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK