Deporte amateur

Despiden a delegación estudiantil deportiva, en Morelos

La ceremonia de abanderamiento se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Morelos
Redacción
12/06/2018 - 10:49

Por: Jorge A. Sánchez Reyes

Con una sencilla ceremonia de abanderamiento fue despedida la delegación estudiantil deportiva de Morelos, que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, en Morelia. 

La delegación morelense, integrada por 123 alumnos, verá acción en al menos ocho disciplinas: ajedrez, atletismo, futbol asociación, volibol, basquetbol, futbol bardas, basquetbol 3x3 y volibol de playa.

Al acto, celebrado en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Morelos, acudieron el director de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios, Álvaro Reyna Reyes, así como autoridades universitarias, del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos y del Instituto del Deporte y Cultura Física.

Un momento emotivo de fue el juramento deportivo a cargo de la seleccionada nacional de basquetbol, Paola Velázquez, quien participará en la modalidad de 3x3. 

La Preparatoria 4 de Jojutla de Juárez recibió un reconocimiento por ser la que aporta 48 por ciento de la delegación en cuatro disciplinas deportivas, en las ramas varonil y femenil.

También fue premiado el Instituto del Deporte por haber dado uniformes a toda la delegación estudiantil y a los 23 entrenadores. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK