En Morelos

Policías intervienen en disputa y son retenidos, en Ayala

Los elementos intentaron detener un problema por un predio y los detienen los habitantes de Xalostoc
Carlos de la Fuente
12/05/2018 - 13:32

Ocho policías fueron retenidos por más de tres horas por habitantes de Xalostoc, en el municipio de Ayala, Morelos, debido a que intentaron intervenir en una disputa por un predio. 

A las 15:00 horas de ayer, habitantes de dicha comunidad comenzaron a reunirse en el auditorio municipal, para discutir una problemática que tienes con un particular por la disputa de un terreno. 

Los retenidos. Tras ser informados, policías del Mando Único de Ayala se trasladaron al sitio, pero debido a que los pobladores se encontraban molestos, retuvieron a los agentes. 

También otros dos policías de investigación criminal fueron retenidos. Luego del reporte, otros cuatro agentes acudieron para dialogar con los habitantes y que liberaran a sus compañeros, pero corrieron con la misma suerte. 

Fue hasta las 16:00 horas, cuando el fiscal regional de la zona oriente, Miguel Ángel Rosete Flores acudió al sitio y tras una hora de diálogo, logró convencer a los pobladores que se trataba de un conflicto particular, por lo que los policías retenidos fueron liberados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK