‘que se pongan a temblar’, dice

Cuauhtémoc Blanco se registra para gobernador de Morelos

Indica que a principios de abril pedirá licencia en el cargo de edil
Moisés Sánchez
12/03/2018 - 12:23

La tarde de ayer, el aún edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró como candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo y el Partido Movimiento Regeneración Nacional. 

Tras entregar los documentos, aseguró que la investigación que inició el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para saber si firmó un contrato por siete millones de pesos en 2015 para ser candidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Cuernavaca, no será un obstáculo en su campaña para la gubernatura.

Agregó que eso es un tema mediático y no pasará nada, ya que el caso está en manos de sus abogados; “es lo mismo, seguirán los mismos ataques; me han hecho mucho daño y ahora que se pongan a temblar y a correr todos los sinvergüenzas”, declaró. 

También consideró que después de dos años y medio hizo las cosas van bien en el Ayuntamiento de Cuernavaca. 

Afirmó que la gente no se quejó, aunque opinó que las cosas que le faltaron hacer fueron porque tuvo en contra al gobierno estatal.

“Fue una situación difícil y complicada, pero se logró un objetivo importante: ir a la gubernatura. Ahora toca ponerme a chambear luego de pedir licencia y el poco tiempo que me queda trabajarlo al máximo”, prometió el ex futbolista. 

Aunque no dio a conocer sus propuestas si es que lograra la gubernatura, Blanco Bravo sí indicó que podría separarse del cargo de alcalde entre el 2 o 3 de abril para dedicarse de lleno a la campaña electoral. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK