POCO DURÓ

VIDEO: Vecinos dan tranquiza a presuntos rateros en Cuernavaca

Al sitio llegaron los policías, quienes bajaron a los dos sujetos, pero debido a las lesiones que presentaban, tuvieron que pedir una ambulancia
Carlos de la Fuente
12/01/2018 - 04:39

En tan sólo unas horas, tres presuntos delincuentes fueron golpeados, amarrados y colgados por los habitantes del barrio de La Gualupita, en Cuernavaca, luego de que fueran identificados como los responsables de cometer ilícitos en la zona.

Cansados de los constantes robos de los que han sido víctimas en las últimas semanas, comerciantes de la calle Gualupita, en la colonia del mismo nombre, decidieron montar guardias y crear un grupo de chat para alertarse sobre cualquier situación extraña que sucediera en la colonia. 

Fue así que a las 18:00 horas del jueves, un comerciante detectó que en el interior del negocio de su vecino, un sujeto intentaba sustraer una báscula, por lo que de inmediato avisó a los demás dueños de los establecimientos del lugar.

Tras reunirse, los vecinos interceptaron al ladrón y luego de recuperar lo robado, le propiciaron una golpiza para después atarlo de los pies y colgarlo del acueducto para seguirlo golpeando. 

Luego de varios minutos de golpes e insultos, elementos de la policía del Mando Único llegaron al lugar y dialogaron con los enardecidos comerciantes, quienes accedieron a entregar al ladrón. 

POCO DURÓ

Tras estos hechos y cuando los vecinos comenzaban a regresar a su casas, cuando eran cerca de las 21:40 horas, otros habitantes de la zona alertaron al resto de los colonos sobre la presencia de dos hombres identificados como roba casas. 

De nuevo la gente comenzó a reunirse y retuvieron a ambos sujetos, para después ser golpearlos y colgarlos en el mismo sitio del caso anterior. 

Al sitio llegaron los policías, quienes bajaron a los dos sujetos, pero debido a las lesiones que presentaban, tuvieron que pedir una ambulancia para que se los llevaran al Hospital General de Cuernavaca para que atendieran las heridas que la gente les ocasionó. 

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones para determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputan.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK