EN LA AVENIDA MORELOS

Taxista le da llegue a mujer en Cuernavaca

La víctima sólo presentó algunos raspones; cruzó la calzada sin precaución
Carlos de la Fuente
12/01/2018 - 09:20

Una mujer resultó con heridas leves luego de que un taxi la embistió cuando atravesaba la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Quintana Roo, en Cuernavaca.

IBA HACIA SU CASA

La mañana de ayer, la víctima de 43 años, caminaba por la avenida Morelos hacia su casa, luego de haber dejado a su nieto en una escuela de la zona.

Tras dejar al niño en la escuela, la señora intentó atravesar la avenida Morelos frente a un conocido hotel; sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución y en un lugar prohibido, un taxi que pasaba por el sitio no observó a la mujer y la embistió.

El chofer de la unidad al ver lo ocurrido solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

SÓLO RASPONES

Al sitio arribaron paramédicos del ERUM y brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien por fortuna, y gracias a que el taxi no circulaba con exceso de velocidad, sólo presentó algunos golpes y raspones leves.

Tras ser valorada en el lugar, los rescatistas determinaron que no requería ser llevada a un hospital; sin embargo, policías de Tránsito que llegaron al accidente, detuvieron al chofer del taxi identificado como Israel Delgado Luna, de 44 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK