Morelos

Comando armado irrumpe en celebración y asesina a dos en Xochitepec

A las 19:00 horas de este jueves, al menos 35 personas se encontraban departiendo en una fiesta dentro de una casa
Carlos de la Fuente
12/01/2018 - 07:50

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más resultaron lesionados, tras haber sido atacados mientras se encontraban dentro de una fiesta familiar en la colonia La Pintora, del municipio de Xochitepec. 

A las 19:00 horas de este jueves, al menos 35 personas se encontraban departiendo en una fiesta dentro de una casa, ubicada en la calle Tulipanes, de la colonia antes referida. 

Hasta ese lugar llegaron cinco sujetos, quienes abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en la celebración para después salir del lugar y escapar abordo de una camioneta tipo Explorer, mientras que el resto de las personas pedían la presencia de las ambulancias. 

DOS LESIONADOS

Paramédicos de distintas corporaciones llegaron al lugar y confirmaron el deceso de dos hombres, mientras que a una mujer y a otro hombre los trasladaron al Hospital General de Temixco, donde sus estados de salud se reportan graves, indicaron autoridades. 

Mientras tanto, en la escena del crimen, policías del Mando Único acordonaron la zona, y otros agentes implementaban un operativo en búsqueda de los homicidas; sin embargo, no lograron detenerlos. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales se tratan de dos hombres, quienes hasta anoche permanecían en calidad de desconocidos, debido a que la familia no proporcionó mayores datos. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK