EN LA COLONIA VISTA HERMOSA

Conductor hace volar a un auto que salía en reversa, en Cuernavaca

Unidad vuelca luego de que conductor le pega al salir de plaza comercial, en la avenida Río Mayo
Redacción
11/12/2017 - 06:49

Por Carlos de la Fuente

En Cuernavaca

Un auto volcó tras ser impactado por otro vehículo, cuando maniobraba de reversa su unidad al salir del estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en la avenida Río Mayo, a la altura de la colonia vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.

La noche del sábado, el conductor de un automóvil tipo Gol color blanco, salía de reversa del inmueble ubicado a la altura de la ciclopista.

Iba como loco

Sobre la avenida Río Mayo, el conductor de un vehículo Pointer circulaba a exceso de velocidad y sin precaución; debido a eso no se percató de la maniobra que realizaban el otro autovilista para salir del estacionamiento, por lo que lo impactó sobre su costado derecho. Tras el fuerte impacto, el Gol volcó sobre la banqueta de la avenida.

Los empleados de un hotel que se percataron de los hechos pidieron una ambulancia, atendiendo al llamado paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que pese a lo aparatoso del accidente no había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos, y con ayuda de dos grúas retiraron ambas unidades, las cuales junto con sus conductores fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de fincar responsabilidades por el accidente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS