En la colonia Hermenegildo Galeana

Pareja es baleada a bordo de su coche; murió el hombre, en Cuautla

Ocurrió el pasado jueves por la noche, el señor recibió un disparo en la cabeza; la esposa fue llevada a un hospital
Carlos de la Fuente
09/06/2018 - 10:24

Un hombre muerto y su esposa lesionada, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido sobre el libramiento Cuautla-Jantetelco, a la altura de la colonia Ampliación Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla.

A las 22:30 horas del jueves, automovilistas que pasaban por el sitio observaron cómo varios sujetos disparaban en contra de una pareja que se encontraba a bordo de un automóvil tipo Jetta color negro, por lo que rápidamente pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio de Cuautla llegaron al sitio y encontraron a un hombre que tenía heridas por arma de fuego en la cabeza y quien ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del estado.

HERIDA SE IDENTIFICÓ. Mientras se realizaba la diligencia en el lugar, los agentes fueron informados que sobre la carretera local Amayuca-Zacualpan, colonia Amayuca, se encontraba un vehículo tipo Jetta color negro y en su interior una mujer herida a balazos, quien pudo decir que responde al nombre de Michelle, de 19 años, la cual fue llevada a un hospital de la zona.

Luego se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, mientras que el vehículo en el cual presuntamente circulaban las víctimas, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK