ULTIMAN DETALLES

Alistan apertura de carriles en Paso Express de Cuernavaca

Faltan obras complementarias, las cuales estarán listas en enero
Redacción
06/12/2017 - 11:11

 

Por Moisés Sánchez

En Cuernavaca 

El próximo domingo los 10 carriles del Paso Exprés, a la altura de la colonia Chipitlán, donde se abrió el socavón, estarán abiertos a la circulación, de acuerdo con Héctor Castañeda Molina, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos.

Sin embargo, las tareas en esa área seguirán debido a que faltan obras complementarias, las cuales, prevé Castañeda Molina, estarán listas en enero. 

El puente que se construye en el kilómetro 93+800 es una estructura de 48 metros con un claro central de 24 metros y dos claros extremos de 12 metros cada uno; por el claro central se hará un canal que conducirá las aguas del Arroyo Santo Cristo.

Expresó que someterán a revisión el rayado que hicieron en varios puntos de la carretera, ya que la población ha externado su preocupación respecto a esa medida.

“Cuando tenemos obras de concreto vemos cómo están los niveles, y cuando están mal se hace un perfilado con una pequeña excavación para tener los niveles adecuados; la gente dice que puede causar un accidente, por lo que llamamos a la Dirección General de Servicios Técnicos para ver si hacen alguna recomendación”.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK