polis lo salvan

Casi lo linchan por querer abusar de niños, en Cuautlixco

A puño limpio y patadas, vecinos lo golpearon en el mismo terreno baldío donde pretendía cometer sus fechorías pero alguien alertó a la Policía
Xavier Omaña
04/06/2018 - 12:49

Desnudo y escondido en un terreno baldío, un hombre sorprendió a un menor de siete años e intentó abusar sexualmente de él hace 15 días en el poblado de Cuautlixco, de este municipio.

Aquella vez el pequeño, asustado, contó lo sucedido a sus padres, quienes no interpusieron denuncia.

La tarde-noche del sábado pasado, alrededor de la 19 horas, el sujeto quiso actuar de la misma forma: tomó del brazo a otro menor de ocho años, lo jaloneó y quiso abusar de él. 

Sin embargo, esta vez los vecinos lo descubrieron. Hombres y mujeres enojados por esta acción, fueron tras él y casi linchan al hombre, pues querían hacerlo pagar por atentar contra los pequeños.

De esta forma, a puño limpio y patadas lo golpearon en el mismo terreno baldío donde pretendía cometer sus fechorías; pero, alguien alertó a la Policía.

POLIS LO SALVAN

Agentes de seguridad del municipio arribaron al sitio y rescataron al hombre para después arrestarlo, entre los gritos de los vecinos que clamaban lo dejaran ahí, pues no confiaban en que lo llevarían a la cárcel. 

Algunos otros residentes comentaron que en diferentes ocasiones había hecho lo mismo, pero que nunca lo logró, afortunadamente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS