En Morelos

Albañil ebrio va a orinar, resbala y se ahoga en Jojutla

Carmelo festejaba el Día del Albañil cuando se ahogó en el lago de Tequesquitengo
Carlos de la Fuente
04/05/2018 - 13:44

Un albañil murió ahogado luego de haber caído dentro del lago de Tequesquitengo, cuando ingería bebidas embriagantes junto con otros trabajadores de la construcción, en el municipio de Jojutla.

Este jueves por la madrugada, Carmelo de la Cruz, de 37 años, originario de Puebla, junto con otros albañiles comenzaba a celebrar el Día de la Santa Cruz dentro de una obra en la cual trabajaban y que se localiza en la bajada del Panteón del poblado de Tequesquitengo.

Durante el festejo, Carmelo se levantó para ir a hacer sus necesidades fisiológicas en la orilla del lago, el cual limita con la casa donde laboraba; sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el equilibrio, resbaló y cayó al agua.

BÚSQUEDA. Transcurrió más de una hora para que sus compañeros se percataran de su ausencia, por lo que comenzaron a buscarlo. Los amigos lo encontraron flotando en la orilla del lago, por lo que, inmediatamente, lo sacaron del agua y pidieron una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que agentes del Mando Único que se encontraban en el sitio, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS