falta equipo para rescatarlo

Se lo traga el lago en paseo, en Morelos

El hombre estaba en una lancha, cuando cayó al agua; aún no lo encuentran
Redacción
03/05/2018 - 13:40

Durante más de 36 horas, un hombre ha permanecido en calidad de extraviado, luego de haber caído de manera accidental al lago de Tequesquitengo, mientras viajaba con sus familiares a bordo de una lancha.

Este martes a las 18:00 horas, Vicente Mayor, de 50 años, disfrutaba junto con su familia de un paseo en la lancha dentro del lago de Tequesquitengo, perteneciente al municipio de Jojutla.

Al navegar por el centro del lago, de manera accidental, el hombre cayó de la lancha y debido a que no portaba un chaleco salvavidas, comenzó a sumergirse, mientras el operador del vehículo ingresaba al agua para intentar rescatarlo.

Pese a los esfuerzos realizados, no lograron sacar a flote al hombre, por lo que sus familiares decidieron trasladarse a la Capitanía de Puerto para pedir apoyo de las autoridades.

Sin embargo, debido a la falta de buzos y de equipo para ingresar al lago para buscar el cuerpo, hasta este momento no se ha dado inicio con la búsqueda del hombre, quien permanece dentro del agua.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS