Martino, my love

Enrique Beas

OPINIÓN 10/06/2019 01:12 Enrique Beas Actualizada 11:37

Justo la tendencia dicta que los entrenadores de Selección Mexicana suelen arrancar sus procesos con muchos triunfos gracias a la complicidad de los rivales. Pero Martino con 4 alineaciones diferentes en sus 4 partidos, han jugado a lo mismo. El trabajo se ve a leguas. Ochoa será titular. Montes gana confianza con un golazo. Jona levanta la mano para buscar un puesto. Y Raúl sigue sin pesar. Seguimos con mucha congruencia en la era Martino.

Es cierto, apenas van cuatro partidos, pero la confianza ganada por el entrenador se debe a que Fernando Navarro y el 'Chaka' Rodríguez demuestran que sí hay laterales por derecha, férreos en la marca y saben llegar a línea de fondo.

Pasa lo mismo con la función de los volantes al tener la pelota o buscar recuperarla. No hay inventos, se aprovechan los recursos.

Será un verano donde el reto será volver a ganar confianza en la zona, golear, no subestimar a los rivales, recuperar ese chip de grandeza de la zona y sin duda en muy poco tiempo cambiar la narrativa de las divas de la Selección, a la nueva esperanza de un equipo que le ha ganado a cuatro selecciones sudamericanas. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A la era Martino, my love.

Comentarios