La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Las vueltas que da la vida

Mié, 19/12/2018 - 09:24

Este 2018 ha sido un año especial en el que todos hemos vivido uno que otro cambio, yo estoy segura que usted no es la excepción, ahora más sabio público conocedor. Ya le decía yo la semana pasada de uno de los brindis de Televisa al que fueron invitados por ejemplo, hasta Adal Ramones y Facundo, que recientemente se integraron a las filas de Azteca (cabe aclarar que no como exclusivos); también estuvo presente entre otros productores, Rosy Ocampo, que si usted recuerda, fue utilizada temporalmente, como fueron utilizados otros, para dar pie a los muchos cambios que se hicieron en materia de producción y que ya sabemos, no han funcionado mucho. 

Las vueltas que da la vida y los reencuentros, dicen que a algunos en ese mismo evento se les fue hasta el aire cuando vieron de vuelta a su antiguo ‘chief’, el licenciado Jorge Eduardo Murguía, que acertadamente fue llamado de vuelta a las filas de la empresa como asesor para poner orden. 

‘HE RODADO DE ACÁ PARA ALLÁ’ 

Y a propósito de las vueltas de la vida, la bioserie que podría decir como canción de Rafael Pérez Botija en voz de José José ‘he rodado de acá para allá...’ es la del legendario Pedro Infante que primero la tenía don Emilio Larrosa y luego pasó a manos de Rosy Ocampo y en otro momento de Rubén Galindo. Ahora todo parece indicar que recuperó productor y finalmente verá la luz. 

‘TODOS SOMOS MÁS’, EN CONCIERTO 

Le aviso para que se aliste, que el próximo 22 de marzo Marco Antonio Solís (mi rey) regresa a la Ciudad de México con un súper concierto en el Foro Sol, con invitados de primera que interpretaron en el disco ‘Todos somos más’ algunas de sus mejores canciones. Marco Antonio, que por cierto canta, baila y compone bellísimo (le digo que es mi rey), también estará dentro de su gira en Guadalajara y Monterrey con este concierto, además de otras presentaciones. Y yo, MÁS que feliz. 

PREGUNTAS DE LA SEMANA 

Entre estos cambios que le digo, parece ser que Natalia Téllez dejará el programa matutino ‘HOY’ e ingresará a las filas de ‘Cuéntamelo ya’. ¿Será cierto que la productora del matutino, Magda Rodríguez, no tiene una buena actitud hacia ella y espera eventualmente integrar al programa a su hija Andrea Escalona? 

Y en otro tema ¿será que pronto confirmarán a Paulina Dávila como una de las estelares de ‘Cuna de lobos’? Para que usted la ubique, ella interpretó a Mariana Yazbek en la serie de Luis Miguel. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
EDICIÓN

CDMX

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/01/2019

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES