Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Las tres décadas de una ‘reina’

Lun, 27/05/2019 - 09:19

Maxine Woodside cumplirá en octubre 30 años de preservar el honroso nombramiento de ‘La reina de la radio’. Su fórmula amena, clara y objetiva le permite ser el referente de los espectáculos en nuestro país, sin contar con los cientos de exclusivas que destapa, ella y su equipo, todos los días. Maxine fortaleció el horario del mediodía que, por muchos años, fue reservado para la música. 

Lo hecho por Maxine tiene mucho mérito, le dio voz a la mujer y construyó una audiencia que triplicó y conservó por tres décadas, ahora la escuchan, la abuela, la hija y la nieta. Ella es parte fundamental del empoderamiento de la mujer, conmina a su audiencia a salir adelante, las impulsa para trabajar y romper el molde de la sumisión y con su fórmula sincera y desparpajada desvela los secretos de la farándula. 

Maxine ofrece diariamente una cátedra de cómo contar historias, tiene un equipo sólido y alcanzar 30 años ininterrumpidos de permanencia le da derecho de poner su nombre en letras doradas en Radio Fórmula. Es la capacidad de Maxine y la visión de don Rogerio Azcárraga lo que han permitido que este espacio sea un sano referente para la industria del entretenimiento. ¡Larga vida a la reina! Los festejos se realizarán en octubre próximo.

En completa tranquilidad, así es como asegura estar el actor Andrés García, quien este fin de semana cumplió 78 años y lo hizo en compañía de Margarita Portillo, su pareja sentimental por más de 25 años. A pesar de que sigue en rehabilitación por una operación en la columna, sólo espera que el doctor le dé luz verde para poder ir a la ciudad de México, en la que no puede estar por padecer de presión alta. 

 Andrés trae bajo el brazo una bioserie inspirada en su vida, que reactivará la época dorada del Acapulco clásico y abrió la cloaca, pues el actor, no se limitará al contar los romances con mujeres prohibidas y secretos oscuros de la política mexicana que le tocó vivir. Quienes trabajan en el guion son los asesores literarios de ‘Luis Miguel: La serie’, garantía indiscutible.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) entrará en su etapa más difícil por la sucesión de sus cabezas. Aseguran que en estos días serán destapadas una serie de arbitrariedades de la actual administración. Dentro de unos días habrá elecciones y cada vez son más los famosos que exigen transparencia. Por hoy es todo, nos leemos la próxima, acá donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA