CONDENANDO LÍNEAS
@Gusocalderon

Las Chivas de Higuera

Jue, 18/04/2019 - 00:00

En el futbol mexicano, las cosas no caminan bien para el Guadalajara y está muy claro cuando volteamos a ver la tabla, en donde sólo 3 equipos tienen menos puntos que ellos.


Son 8 partidos sin victoria para los ahora dirigidos por Tomás Boy, quien  en estos últimos días parece más preocupado por encontrar excusas,  que por intentar cambiarle la cara a este plantel, al que parece no importarle salir de esta crisis.

Son dos años, en los que en 4 torneos no han calificado a la liguilla y tal parece que a muchos de los jugadores que estuvieron en aquel brillante momento con Matías Almeyda, se les olvidó lo que significa representar a esta institución. Es una pena lo que han mostrado en este año, jugando en cada jornada como equipo chico sin importar el rival.

Está claro que el menos culpable es el que se sienta en el banquillo, primero fue José Cardozo y ahora Boy, pero entendamos que las malas decisiones que ha tomado la directiva hoy tienen hundido a este club.

Se necesita analizar perfectamente el perfil del entrenador que llevará los hilos del plantel la próxima campaña, además de poner mano dura y correr a muchos de los futbolistas que viven hoy en el conformismo absoluto y sólo parece interesarles el cobrar cada mes, sin importar el resultado de sus acciones a la hora de saltar al terreno de juego.

José Luis Higuera se tendría que largar del Rebaño y dejar que alguien con mayor capacidad, venga a corregir las malas decisiones tomadas en estos últimos años y así sacar del fondo a estas Chivas que están lejos de poder competir con los planteles de primera línea.

@Gusocalderon

@Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

24/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/05/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES