¡No olvides comprar nuestra edición impresa!

Video revela intento de asalto con extrema violencia en la colonia Anzures, en la CDMX

Ante la agresión, un familiar impactó su camioneta contra el vehículo de la víctima y prensó al agresor
Redacción
09/08/2018 - 20:04

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga los hechos ocurridos el pasado 22 de julio en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde dos hombres intentaron robar con violencia a un automovilista.

El hecho fue difundido hoy a través de un video en redes sociales. Desde el que se registró el ilícito, elementos de la Policía de Investigación entrevistaron a los testigos y analizan los videos de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 y particulares, para identificar y localizar a los responsables.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima llegó a bordo de un vehículo al exterior de un domicilio, cuando dos hombres se aproximaron y le exigieron descender; sin embargo, no acató la orden, por lo que uno de los agresores arrancó el vidrio de la puerta del copiloto y la abrió.

Ante la agresión, hizo sonar el claxón y su madre quien se encontraba metros atrás abordo de una camioneta, impactó a uno de los agresores.

El otro individuo se dirigió hacia la camioneta del familiar y le disparó con una pistola; no obstante, el conductor movió la unidad para evitar las balas.

Ese momento lo aprovechó el sujeto prensado para huir a pie, mientras que su cómplice escapó junto con un tercer sujeto en vehículo color negro.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, tentativa de robo y daños a la propiedad.

Las indagatorias continúan para localizar y detener a los responsables y evitar la impunidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK