Trasladan vía aérea a lesionados

VIDEO: Carambola mortal en la autopista México – Toluca; tráiler se quedó sin frenos

Debido al incidente frente a Patio Santa Fe fue cerrada la circulación de esta arteria y laterales
Redacción
07/11/2018 - 20:20

La noche de este miércoles se registró una aparatosa carambola en la autopista México – Toluca, a la altura del kilómetro 14.5, hecho que hasta el momento ha cobrado la vida de 10 personas.

EL GRÁFICO llegó hasta el lugar del accidente, donde autoridades confirmaron que un tráiler que era conducido por una mujer y se habría quedado sin frenos impactó contra al menos una docena de vehículos que circulaban hacia la Ciudad de México.

Reportes señalan que al menos 16 personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el sitio, mientras que tres tuvieron que ser trasladadas vía aérea mediante los Cóndores de la SSP para su atención médica.

Debido al incidente frente a Patio Santa Fe fue cerrada la circulación de esta arteria y laterales. En tanto, el responsable se encuentra detenido.

La conductora del carguero de la empresa de autotransportes Easo, proveniente de Toluca y que tenía como destino Tlalnepantla, perdió el control del vehículo.

Una persona herida falleció cuando recibía atención hospitalaria.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK