En la Ciudad de México

VIDEO: Balean a conductor de BMW en Coyoacán; mujer testigo quedó en shock

Tras el ataque, la víctima de 60 años perdió el conocimiento, debido a que recibió al menos cinco impactos de bala
Redacción
03/12/2018 - 19:46

Por Francisco Rodríguez

Un hombre fue baleado cuando circulaba a bordo de su camioneta BMW, color negro, sobre Eje 10 y avenida Aztecas, en colonia Ciudad los Reyes, alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México.

Según las primeras versiones, cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la víctima acaba de salir de su domicilio en el fraccionamiento Residencial Privanza, unas cuadras antes del lugar de la agresión, dos motociclistas comenzaron a seguirlo.

Fue en el cruce de Aztecas y Eje 10, donde los jóvenes a bordo de la moto se le emparejaron al vehículo y comenzaron a disparar contra del conductor.

Tras el ataque, la víctima de 60 años perdió el conocimiento, debido a que recibió al menos cinco impactos de bala; la camioneta sin control se estrelló contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que hasta el lugar llegaron Paramédicos del ERUM a bordo de la unidad MX 009 G2 quienes lo trasladaron a la explanada del Estadio Azteca donde un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo llevó al Hospital de Balbuena.

Una mujer que fue testigo de los hechos fue atendida por crisis nerviosa y trasladada a un MP en calidad de testigo. Ella declaró que no pudo ver los rasgos de los agresores porque ambos portaban cascos y se dieron a la fuga.

A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán se inició una carpeta por los delitos de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK