En Salamanca

Verdugos ejecutan a hombre y le clavan narcomensaje, en Guanajuato

Un hombre fue ajusticiado cuando caminaba por calles de la colonia San Javier
Redacción
12/09/2018 - 12:06

SALAMANCA.— Clavado con un puñal fue dejado un narcomensaje en la espalda de un hombre que fue ejecutado a balazos en el Boulevard San Agustín, de la colonia San Javier, en Guanajuato.

La víctima había sido atacada a tiros por sujetos a bordo de un vehículo y lo dejaron tendido detrás de una camioneta, donde todavía le apuñalaron un narcomensaje.

El crimen se registró la tarde de ayer y motivó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de policías para atender el reporte en el que los vecinos señalaban haber escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego.

Tanto paramédicos como los policías arribaron en cuestión de minutos al lugar del asesinato y pese a la reacción, únicamente pudieron constatar que el joven ya no tenía signos vitales.

El ataque se habría suscitado por sujetos que iban a bordo de un automóvil sedán, mientras la víctima caminaba por la zona, quien incluso trató de escapar corriendo de sus agresores, pero fue alcanzado por las balas y justo quedó tendido atrás de una pick up.

Los oficiales acordonaron el lugar para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del estado y con ello se llevaron a cabo las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK