Comerciantes presenciaron el ataque

Verdugo persigue a su víctima hasta acorralarlo y matarlo, en Coyoacán

Con fusca en mano, matón correteó a su víctima hasta una tienda, donde la asesinó
Yara Silva
17/01/2019 - 07:29

Dentro de una tienda de abarrotes un hombre buscó refugio. Él fue acorralado por su homicida, quien le disparó, para después huir a bordo de un taxi.

Los comerciantes de un local, ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán, fueron testigos del ataque.

Era casi la 1:30 de la tarde de este miércoles cuando a la tienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo irrumpió un joven de 33 años.

Al ver que el hombre se escondía, los testigos se alertaron. Y es que detrás de él corría el atacante con un arma en la mano.

LO ENCAÑONÓ. Fue el local que no tenía salida lo que atrapó a la víctima. Al ver al hombre acorralado, el agresor le apuntó a la cabeza y disparó. Tras dar el primer tiro, el homicida accionó el arma en dos ocasiones más. En la calle, los habitantes que escucharon las detonaciones vieron al delincuente salir de la tienda y enseguida buscó un taxi.

Él abordó el vehículo y huyó sin que nadie hiciera algo para detenerlo. No había ningún policía que auxiliara a los habitantes que pedían ayuda.

Por eso llamaron a las autoridades para alertar a los agentes y paramédicos. Al llegar al sitio, los rescatistas revisaron al hombre, pero ya estaba muerto. Ahí junto al cadáver hallaron los tres casquillos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado en las próximas horas por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS