Sin huellas de lesiones

Vecinos hallan cadáver con el cráneo envuelto en cinta canela, en Naucalpan

Hallan cadáver Cráneo forrado Cinta canela Edomex Naucalpan
La víctima vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color amarillo, en el costado izquierdo se distinguía una frase tatuada
Redacción
08/05/2019 - 09:06

Por Rebeca Jiménez

NAUCALPAN.— Con el rostro envuelto con cinta canela fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a unos pasos de Periférico Norte en las inmediaciones de Cuatro Caminos, de este municipio mexiquense.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, avisaron a la central de emergencias C-4, sobre la presencia del cuerpo de un hombre que estaba inmóvil, aparentemente sin vida.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y una sudadera de color amarillo, y en el costado izquierdo, en la parte baja de su abdomen, se distinguía una frase tatuada.

El fallecido —que aparentemente es un hombre joven de cabello negro— tenía el rostro envuelto con cinta canela y a simple vista no se veían lesiones, por lo que serán los peritajes y la necropsia, los que determinen las causas de su fallecimiento, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado por algún familiar, señalaron fuentes oficiales de la FGJEM.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS