Se los llevan al baile

Trío de sicarios ingresa a bar y propina ronda de plomo a dos hombres, en Coyoacán

Asesinan a hombres narcomenudistas Unión Tepito CDMX Coyoacán
Los agentes no lograron aprehender a los responsables del ataque, pero hallaron a los dos hombres tirados en la pista de baile
Redacción
24/06/2019 - 09:40

Las detonaciones interrumpieron el baile en el Bar la Gaviota. Ahí, dos hombres fueron asesinados frente a la mirada de decenas de personas que convivían en el local. El ataque ocurrió la madrugada de ayer, en el inmueble ubicado en la colonia Hacienda de Coyoacán, Coapa, alcaldía Coyoacán.

Eran casi las 2:00 de la mañana cuando al lugar ubicado en el número 1791 de la avenida Cafetales, entraron tres sicarios, presuntamente integrantes de la Unión de Tepito, para asesinar a dos rivales que vendía droga al interior del inmueble que se encuentra en los límites de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, zona en disputa entre el grupo asentado en el centro de la ciudad y por lo menos tres agrupaciones más pequeñas que operan en el sur, desde Iztapalapa hasta Magdalena Contreras.

Las balas alertaron a los clientes del lugar, quienes denunciaron lo ocurrido ante los policías de la ciudad. Mientras hombres y mujeres salían del local, los agentes arribaron al sitio para interrogar al encargado.

Los agentes no lograron aprehender a los responsables del ataque, pero hallaron a los dos hombres tirados en la pista de baile y pidieron ayuda de los paramédicos.

Los rescatistas informaron que los dos hombres habían muerto. Alertados por sus conocidos, al bar arribaron familiares de uno de los jóvenes muertos. Manuel, de 26 años, fue identificado por sus padres. El otro hombre fallecido no fue reconocido en el lugar.

Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean reclamados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS