Acribillan a su carnal

Tras una discusión, sujeto va por su banda y acribilla a contrincante en CDMX

Noche de copas Acribillan a hermano Homicidas huyen CDMX
“Los responsables venían acompañados de dos sujetos más y corrieron con dirección hacia la avenida San Antonio y Periférico”, detallan reportes policiales
Ignacio Ramírez
02/06/2019 - 09:18

La noche de copas se tornó sangrienta para los hermanos Alejandro y José, pues tras una discusión con uno de sus amigos, éste volvió acompañado de su “banda” para matar al primero en la colonia Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón

Los carnales, el agresor —Auriel López— y una chica de nombre Mariana, acudieron a un bar el viernes, donde Alejandro y Auriel tuvieron una discusión.

Los hermanos García Campos decidieron regresar a su casa en la esquina de Jacobo Callot y Ferrocarril de Cuernavaca; se quedaron en el área común, donde acostumbraban chelear. 

Cerca de las 4:00 horas del sábado, presuntamente Auriel, Mariana y al menos dos sujetos más arribaron hasta el lugar y le gritaron por su nombre a Alejandro, para luego dispararle.

“Los responsables venían acompañados de dos sujetos más y corrieron con dirección hacia la avenida San Antonio y Periférico”, detallan reportes policiales.

Paramédicos diagnosticaron la muerte del hombre, de 33 años, debido a un balazo en la cabeza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS