Quería más de $80 mil

Tras mentir en declaración, lo descubren en intento de autorrobo en Morelos

Miente en declaración Descubren autorrobo Morelos
El supuesto afectado se trasladó al Ministerio Público para denunciar los hechos, sin embargo, ahí cayó en diversas contradicciones
Carlos de la Fuente
26/05/2019 - 18:07

JIUTEPEC.– Un empleado de una cadena de tiendas de pinturas fue detenido por el delito de falsedad de declaración, luego de que se comprobara que había planeado su propio asalto, el cual ocurrió en la colonia Civac, en Jiutepec. 

El viernes a las 11:00 horas, Erick Jaír Ramírez Rada arribó a la Fiscalía General del Estado para denunciar que minutos antes, llegó a la tienda de pinturas que se ubica en la avenida Eje Norte Sur, para recoger el dinero de la venta del día anterior.

Pero en ese momento, llegaron al sitio dos sujetos armados, los cuales lo amagaron y despojaron de 83 mil pesos en efectivo que ya había recogido de otras tiendas.

El supuesto afectado se trasladó al Ministerio Público para denunciar los hechos, sin embargo, ahí cayó en diversas contradicciones, cómo el hecho de haber llevado más de 80 mil pesos en su poder, siendo que la empresa para la que trabaja lo obliga a depositar el dinero para no acumular más de 20 mil pesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS