En Acolman

Tráiler invade carril contrario y caja aplasta a familia, en la carretera Lechería-Texcoco

Camionero se encontró de frente a dos vehículos, entre ellos un Versa en el que viajaban cuatro personas; dos fallecieron
Gibran Casas
13/09/2018 - 08:37

ACOLMAN.— Una familia de cuatro integrantes salió de su casa la madrugada de ayer, pero sólo dos de ellos regresarán. La mamá y uno de los hijos murieron cuando la caja de un camión de carga cayó encima del vehículo en el que viajaban.

Fue a la altura del kilómetro 34 de la carretera Lechería-Texcoco donde el chofer del tráiler presuntamente invadió los carriles del sentido contrario y se encontró de frente contra un taxi y el Versa donde viajaba la familia.

Eran aproximadamente las 5:20 horas cuando ocurrió el accidente. De acuerdo con testigos, el camión perdió el control tras pasar un bache.

(Foto: Archivo El Gráfico)

El taxista, Francisco Z. Pineda, fue el primero en impactarse de frente contra el camión, aunque resultó ileso. La familia Aguilar Olvera no tuvo la misma suerte, pues la caja del tráiler cayó encima de su vehículo.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Pedro Adán Olvera Morales, de 45 años, y su hijo Pedro Eduardo Olvera Aguilar, de 18, fueron llevados a un hospital.

La madre, Sandra Aguilar, y su hijo Pablo David, de 17, murieron en el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK