En la colonia El Salado

Tiran cuerpo embolsado y en posición fetal en basurero, en Ecatepec

El cadáver de un hombre en posición fetal dentro de una bolsa de basura, fue encontrado por vecinos de la zona
Gibran Casas
28/08/2018 - 10:42

ECATEPEC.– Un nuevo cadáver apareció en un basurero de este municipio. El cuerpo estaba cubierto con una bolsa de plástico de pies a cabeza. 

Ayer por la mañana, vecinos de la colonia El Salado se percataron de que un bulto con forma humana estaba abandonado sobre el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Francisco Villa.

Uno de ellos se asomó al interior de la bolsa y notó que contenía el cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso a policías municipales.

POSICIÓN FETAL. Ellos indicaron que el cuerpo estaba en posición fetal dentro de la bolsa de color negro, lo cual dificultó observar los detalles de su muerte.

Algunos curiosos que pasaban por el lugar, se acercaron para tratar de indagar si se trataba de algún conocido, pero ninguno tuvo oportunidad de mirar el cadáver y poder reconocerlo.

Peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro local, donde las autoridades esperan que los resultados de la necropsia arrojen algún avance.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios del municipio de Ecatepec también recaban testimonios en la zona para tratar de identificar el momento en que el cadáver fue abandonado en el sitio y, de este modo, dar con los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK